Plotters para Manualidades

Plotters para Manualidades
Diseño y Rapidez

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nueva Slihouette "Cameo II" esta aquí...

Hola, a tod@s l@s Bloggers.

Desde el 28 de Noviembre tenemos en el mercado una herramienta que es de las mejores para rentabilizar nuestra inversión total a lo largo del tiempo en nuestra gran pasión, ¡ El Scrapbooking por supuesto!

No podía dejar pasar la ocasión de comentaros, Silhouette America  lanza al mercado una nueva versión de su conocido plotter electrónico de corte Cameo 1,   
                             
                          NUEVA " Silhouette Cameo 2"

                                     Para los que no saben que es esta joya, os comentaré, que la mayoría de las personas que son aficionados, profesionales o simplemente el Scrap es un jobbie, por referencia saben lo que es una troqueladora manual como Big Shot de Sizzix. Sin duda es una gran herramienta manual que permite hacer unos troqueles preciosos, pero es una inversión a largo plazo muy costosa,,, ya que con la propia herramienta sola no podemos hacer nada,,, si no compramos la extensísima gama de troqueles, para nuestros proyectos que tiene la marca, con un promedio de 10.-€ la unidad tirando por lo bajo de 2ª mano, hasta abecedarios nuevos que cuestan 60.-€ para hacer letras para nuestros proyectos.
Con lo que si hacemos números si queremos tener un mínimo de 50 troqueles para ofrecer variedad en nuestras creaciones, proyectos, más los accesorios y sus repuestos,,, a mi por lo menos se me va de presupuesto para ser una herramienta manual y que solo tiene cabida de un molde troquel en cada manipulación y no en serie.

Por ello Silhouette nos ofrece sus dos versiones "Cameo2" la nueva versión superada a la "Cameo1"con base más amplia de corte y 100 diseños gratis, y la "Portrait" base de corte y tamaño más reducida y 50 diseños gratis.
Herramienta, plotter electrónica que te permite cortar, troquelar papel y otros materiales como el cartón, vinilo o tela, diseños preciosos que lleva instalados en su software, con una facilidad, variedad, y calidad, desde la primera inversión.

La otra ventaja de la nueva "Cameo 2" además de llevar de serie 100 modelos de troqueles y figuras, es que si queréis ampliar la base de datos, el coste de los troqueles es muy  económico y se compran en su tienda online y también hay unos troqueles de cortesía Free "libres" en red.



En la característica de figuras y troqueles la "Portrait" disfruta de la misma formula de técnica  su cantidad de serie son 50 modelos en base de datos.
Una diferencia que tiene la Silhouette es que te permite troquelar otros materiales como cartón, vinilo y también permite hacer tus propios sellos personalizados y diseños sobre tela. En definitiva, es más completa que muchos plotters del mercado, dispone de accesorios kits de trabajo en técnicas diversas, cristal, sellos  estampación,etc.



Deseo os haya servido esta información. Gracias.
Para dudas,consultas, y si deseas tener esta joya en tu mesa de trabajo o taller, puedes dirigirte por     e-mail a: plotters.dep.info@gmail.com
O, a través del formulario de la página, incluyendo en tu mensaje el (código 1515) y tendrás un detalle cortesía, por suscribirte a este Blogger, y adquirir esta magnifica herramienta, con nosotros, profesionales en plotters, servicio post-venta, servicio técnico, y en España.
 Total garantía de fiabilidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...